martes, 26 de octubre de 2010

Actividades en Contacto con la Naturaleza


Disfrutando de la Naturaleza en los alrededores.
Los cerros que rodean la localidad de Roma son una importantefuente de historias y tienen un gran atractivo turístico, éstos presentan características inmejorables para la práctica de diversos deportes y actividades vinculadas con la naturaleza como lo son la escalada y rápel, caminatas, senderismo y cabalgatas entre otras.

Lo fundamental que podemos apreciar en este contexto natural, es la posibilidad de vivir una experiencia única de contacto con la naturaleza, en donde cada centímetro recorrido será una vivencia imposible de olvidar.



Las imágenes aquí expuestas, evidencian algunas de las actividades que es posible realizar a pocos kilómetros del sector urbano.

Ven y Disfruta de esto y mucho más!!!

2 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://aorillasdellolen.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información turística muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío.
    La verdad es que está bien despreocupado el blog pero la intención es retomar nuevamente las publicaciones.
    Con gusto intercambiaríamos links para publicitar las webs, ojalá en la misma línea de este espacio.
    Si eres tan amable, esperamos que nos envíes los links para ver tus blogs y de esa forma estar informados de tus publicaciones.
    Lamento la tardanza en la respuesta y espero crear lazos fraternos.
    Cordialmente... Yerko Salgado.

    ResponderEliminar